EVALUACIÓN #03: LÍNEA DE TIEMPO
Tras haber leído, analizado, interpretado, reflexionado y socializado con tu familia o amigos la Guía Pedagógica que lleva por nombre “ LA QUÍMICA: UNA REVOLUCIÓN CIENTIFICA”, podrás realizar sencillamente esta actividad de evaluación. Para esta actividad de evaluación tienes que hacer una LINEA DE TIEMPO , esta es una herramienta visual para ordenar y explicar cronológicamente procesos o acontecimientos que han ocurrido a lo largo de un período; basada en el tema que estamos estudiando: “ Revolución de la Química”. Para recordarte un poco los contenidos vistos en clases son: La Química De La Revolución Científica (Siglos XVI – XVIII), Robert Boyle (1627), Joseph Black (1728), Henry Cavendish (1766), Antoine Lavoiser (1778), Jacques Charles (1787), Joseph Proust (1797), Alessandro Volta (1800), John Dalton (1803), Joseph-Louis Gay-Lussac (1802), Amedeo Avogadro (1811), Stanislao Cannizzaro (1858), Dimitri Ivánovich Mendeléyev (1861), Marie Curie Y Pierre Curie (1896). Me gustaría que
Comentarios
Publicar un comentario